Cómo conseguir una beca senescyt universitaria en corea facílmente

By | marzo 3, 2019

Becas senescyt en Corea: Te has marcado como objetivo obtener una propuesta de formación en un país asiático, debes saber que tienes todo el poder necesario para lograrlo.

Solo debes emplear tu enfoque en aquello que deseas!

Si has llegado hasta aquí, es por que necesitas conocer las pautas necesarias para hacer esto posible.  Y no perder la oportunidad que te hará feliz.

¿Quienes otorgan esta becas?

Te presento al KAIST, Instituto Coreano avanzado en Ciencias y Tecnología.

Esta entidad dispone de una serie de programas de formación completos a estudiantes bachilleres ecuatorianos en diversas áreas, te las mostrare a continuación:

Áreas de estudios disponibles para becas senescyt en COREA:

  • Ciencias naturales.
  • Bioingeniería y ciencias de la vida.
  • Ingenierías y Administración de empresas.

Cada área dispone de varias carreras o departamentos en los cuales te puedes destacar, el instituto cuenta con un sitio web de captación de estudiantes para que conozcan sus programación disponible.

Genial ¿no?

Ahora te presentare los beneficios que se obtiene al recibir esta beca.

  1. Formación 100% pagada. ( cubre la totalidad de la matricula), los viáticos para llegar al destino no son abonados por parte del KAIST.
  2. Ingresos por manutención valorada en 250 o 300 dolares mensualmente.
  3. Seguro médico.

Instrucciones para aplicar y obtener una beca en KAIST

 

  • Poseer un certificado TOEFL (el cual establece el nivel correspondiente del idioma ingles, necesario para recibir las clases en Corea).
  • Obtener una carta de recomendación de la embajada del ecuador a Corea, ( esto se lo obtiene a través de un archivo digital creado por el aspirante y luego enviarla al correo de destino, knowledgetransferecuador@gmail.com.
  • Descargar la guías y completar los formularios en inglés ( debe estar notariados o certificado por la entidad que lo otorga).
  • Chequear los calendarios de postulación, inscripción e ingreso a clases.

Cabe mencionar que la primera aplicación fue establecida en los meses finales del 2018, queda otra oportunidad para aprovechar.

Aplicación KAIST otoño 2019 

becas senescyt en Corea

Esta se encuentra disponible desde el mes de febrero hasta el es de mayo donde se puede enviar los documentos designados anteriormente.

Los resultados, están programados a ser publicados en junio 2019.

Esta es toda la información que puedo ofrecerte para gestionar los tramites necesarios para que puedas realizarte como profesional en una carrera deseada, pero no quiero finalizar el tema de esta forma simple.

Mediante una investigación e identificado algunos factores importantes para ganarse estas propuestas, aplicando una metodología basada en estrategias, yo les llamare estrategias para lograr prepararte como tu lo decidas.

Exploremos:

  • Personaliza los documentos de tu solicitud, evita errores, y envíalo siempre completos e impecables.
  • NO realices peticiones de mal gusto, generalmente a nadie le agrada que se hagan el pobrecito de mi.
  • Usa una foto agradable y profesional en tus perfiles, incluso puedes llevar la delantera si te colocas dentro del buscador de google.
  • Evitar perder el tiempo estudiando aquello que no deseas, y que lo haces por agradar a tus familiares.

Conclusión

Me parece genial que se dispongan de estas fuentes de estudios gratuitas como son las Becas Senescyt en Corea, debido que generan un alto grado de aprendizaje en los estudiantes que ha medida que pase el tiempo pueden desarrollar y aportar mucho a la cultura y educación.

También me gustaría saber que opinas sobre algunas de la estrategias que mencione, cuales deseas aplicar y cuales no crees que sean oportunas, déjalo en el comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *